Express One Eleven y el VIP Brunch

Hace unos días disfrutamos de un Brunch en Express donde pudimos conocer aún mas de la marca Express es una de las marcas más sexys y sofisticadas que busca cubrir con todas las ocasiones de uso, teniendo siempre lo must – have para ir al trabajo, el fin de semana y las salidas de noche. Entre risas y amigos muchos de los bloggers mas importantes pudimos apreciar la calidad de las telas de su nueva linea One Eleven la cual es una apuesta bastante acertada de la marca y que busca satisfacer las necesidades de un publico bastante exigente como lo es el mercado tico. Una camiseta perfecta para todas. Nuestra nueva colección One Eleven redefine la camiseta (tee) clásica, Creada e inspirada por nuestro estudio de diseño en Nueva York en la calle 111 de la 5th Ave, la nueva colección One Eleven tiene como base el concepto de tener una camiseta perfecta para todo el mundo. One Eleven es tops sencillos y sexys que ofrecen una increíble comodidad, puede ser sobrepuesto o como base y son creadas de las telas más suaves en texturas especiales, Heathers y Neps. One Eleven la tendrá vestida con estilo sin esfuerzo todos los días, independientemente de su presupuesto.

EXPRESSBRUNCH223

EXPRESSBRUNCH3EXPRESSBRUNCH7

Por más de 30 años, Express ha ofrecido una definida mezcla entre moda, calidad premium y entalle perfecto para un consumidor de entre 20 y 30 años con sus cuatro marcadas categorías: ropa para ir al trabajo, casual, denim o jeans y ropa para salir de noche. Cual sea la ocasión, el consumidor encuentra en Express todo lo que necesita para suplir sus necesidades en cuanto a estilo a un costo atractivo.

Actualmente la compañía, cuenta con más de 600 tiendas localizadas en los principales centros comerciales y calles más concurridas de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; además opera con franquicias alrededor de Medio Oriente, Sur África y Latinoamérica. Este año continuamos renovando nuestra marca con el cambio de nuestro slogan Express 111 Fifth Avenue, el cual representa nuestra casa de exclusivos diseños en la ciudad de New York y en donde se da vida a nuestras exclusivas e innovadoras colecciónes. Adicional le damos la bienvenida a nuestros nuevos embajadores de marca; la reconocida modelo Karlie Kloss y el MVP player de la NBA Stephen Curry, quienes estarán presenten a través de nuestras colecciones 2015.

EXPRESSBRUNCH252

EXPRESSBRUNCH195

Express cuenta con linea masculina que va desde lo clásico hasta lo mas urbano , es una marca que ofrece diferentes opciones super chivas muy al estilo New York para ese hombre moderno , joven y atrevido que quiere lucir bien sin irse al extremo de verse muy maduro o muy formal. Una de las lineas que mas me gusto es la Denim los cortes de sus prendas están super chuzas !!! y para las mujeres traen de nuevo las campanas pero con un estilo super moderno .

Otra de las noticias que nos enorgullece es saber que nuestra amiga Estefania Acuña una de las bloggers mas hermosas es la nueva embajadora de marca , definitivamente fue una mañana de mucha moda y mucho aire de la gran manzana y como saben son fan de esta gran ciudad y su gran glam y cultura y eso es lo que representa Express, asi que todos están super invitados a darse una vuelta por sus tiendas de Multiplaza Escazú o Plaza Lincoln

EXPRESSBRUNCH112

EXPRESSBRUNCH204  EXPRESSBRUNCH93     EXPRESSBRUNCH105

Bueno una opción mas !!! ya no hay escusas para no verse bien , opciones hay solo es cuestión de tomarse el tiempo y visitar esta gran tienda para conocer la increíble marca que es Express

Gracias a Laura y Pilar por la invitación , muchos éxitos y abrazotes bien fuertes son lo máximo!!!

Abrazotes enormes !!!!!

Josh Vs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s