Dalo Araya y la pasarela de la vida 

Muchas veces creemos que los modelos son aquellos seres inalcanzables que se pasean de pasarela en pasarela o de fiesta en fiesta, pero al igual que todos nosotros son personas con sueños y proyectos de vida . Hace un tiempo conocí a David Araya López  conocido como Dalo desde su infancia cuando en el kinder le bordaban las iniciales del nombre en la gavacha . Periodista y publicista Dalo nunca tuvo su mirada en las pasarelas, aún así sus amigos sabían que tenía potencial y que podía llegar lejos, solo había que darle un empujón… O hacerle spam en Facebook sobre el casting de la U Creativa !!!

  
Así empezó todo !!! Sin expectativas logró estar dentro del grupo de modelos del desfile de la Creativa y escuchando frases como “usted está consciente  del tamaño de este evento??”  Se lanzó a la pasarela

 A pesar de que en sus inicios hace como 5 años no era tan permitido los tatuajes, fue elegido y fue visto por muchos hasta llegar a trabajar con IMM .

  
Dalo es consiente de que unos de los factores el éxito es tener los pies en la tierra , ser humilde y llevarse bien con toda persona que trabaje o que topes en alguna situación de la vida, ser “Divo” no está dentro de su visión y una clave importante es saber lidiar con el “No”

“Uno debe dejarle a cada persona un poquito de lo que es usted  “

Un mae  relajado enemigo de las “chichas innecesarias” y en pro de que todo lo consigues con una buena actitud, también escribe para la revista Traffic donde ejerce su lado periodista , donde cada edición comparte artículos con alto contenido de información sobre temas actuales .Tambien es un apoyo a los nuevos talentos , ha realizado styling y test Shoot para tiendas reconocidas.

   
 
Una persona completa y polifacética, amante del ejercicio y las buenas vibras Dalo es un ejemplo que la vida de un modelo no es como todos creemos o como la gente etiqueta . 

  

  • Dalo en pocas palabras:

Como defines tu estilo?

Bicolor jajaja en realidad siempre me visto o de negro, blanco, o gris o los tres colores juntos. Un sweatpant negro una tshirt blanca y una baseball cap ese soy yo.

Blanco o negro?

Blanco negro y gris

Perros o Gatos?

gatos pero amo a los perros

Playa o Montaña?

playa es el mejor lugar del mundo

Ciudad o Campo?

 Vivo en el campo y me encanta he aprendido a apreciar la tranquilidad de vivir en un lugar rural. Para salir de fiesta la ciudad por supuesto.

Comida Favorita?

Comida italiana

Héroe de la infancia?  

Mi mama, que mejor héroe que una madre soltera 😉

 Que es lo que menos te gusta ?

 La hipocrecia, las personas que ven a los demás como menos o bien se sienten superiores a los demás, el maltrato animal, la xenofobia, homofobia y misoginia.

Lo que mas admiras?

Admiro la fortaleza de mi mama tanto espiritual como fisica. Alguien que logra sacar a sus hijos adelante sin un apoyo a pesar de problemas fisicos y economicos es de admirar.

Dia o Noche?

Dia y noche cada uno tiene su lado especial. Despertar con una mañana soleada que te da energía o una lluviosa acojedora. O una noche para pensar o disfrutar con buena compañía.

Tu pasatiempo favorito?

Estar con mis amigos o mi mama. Reir creo que ese es mi pasatiempo favorito.

Numero de tattoos que te has hecho?

Nueve

Cual es tu favorito ?

Todos, son una parte indispensable de mi.

Una leccion de vida

Una de mia mejores amigas fallecio el año pasado, Priscilla me enseño esto dias antes de irse” viva un dia a la vez amor… un dia a la vez…” una de las lecciones de vida mas grandes que me han dado…

Dalo definitivamente es todo un #CoolTrendFriend !!!! Las mejores de la vibras y muchos éxitos .

Gracias Dalo

   
 
Saludos 

Josh Vs

Fotografías : Lucía Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s