Look Devastador: texturas y formas

Las quemas controladas son un tipo de contaminación del medio ambiente por el humo que generan, una de las piezas de este look está inspirada en el resultado de esta acción, que deja como resultado capas erosionadas que visualmente dejan texturas, colores tierra y neutros que se ven reflejados en la técnica de confección de la Jacket de Adriana Hidalgo.


Estos colores en combinación con un jeans color vino el cual es uno de los más populares del 2015 crean una armonía chiva para una tarde casual con los amigos , una vez más para cerrar el outfit use una camisa de Lau Salazar junto con el clutch, la camisa con ojales a un lado y botones de corcho dan ese toque extra cuando hay tanta textura junta.



Como antes he comentado, cuando las cosas se hacen con pasión y una gran inspiración cargan de gran personalidad nuestros looks, mi estilo es súper casual o Sport, la comodidad es fundamental. Por eso me encantan probar cosas nuevas, prendas que muchas veces son una “prueba” y me encanta ser el que se atreve a usarlo sin pensarlo tanto!! Y los diseñadores emergentes aveces prueban siluetas o materiales y técnicas distintas que pueden adaptarse al día a día .



Creo en el talento y me encanta ver la pasión con la que desarrollan su trabajo estos nuevos diseñadores, definitivamente el trabajo realizado en el Green Fashion show me dejo enamorado y por eso me propuse a demostrar que los trabajos mostrados pueden pasar de la pasarela a las calles, todo es cuestión de un poco de imaginación y apertura a probar cosas nuevas.

Un abrazo enorme

JoshVs

Jacket : Adriana Hidalgo

Camisa y Clutch: Lau Salazar

Jeans: Volcom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s