INFAME 2 años de éxitos !!

Hace unos días la revista INFAME celebró su segundo aniversario, dos años de brindar trabajo de calidad e interés sobre la moda masculina, una revista pionera en el Style masculino que nos ha llenado de moda y lifestyle a muchos costarricenses . Entre luces, cartas, fichas y amigos celebramos este gran logro de Johnny Murillo y su gran equipo, en una noche de Casino en el hotel Sheraton.

Una noche llena de gente linda y talentosa con un cariño especial por esta publicación celebramos juntos un año más de éxitos para INFAME.

   
  
  
  

  

  

    
 Durante  la noche no podía faltar el momento de moda a cargo de KOAJ y sastrería Arce quienes mostraron parte de sus colecciones en una pasarela llena de personalidades, modelos y periodistas dieron vida al momento Fashion de INFAME.

    

    
 
Fueron bastantes los asistentes que apoyamos a esta gran publicación como lo es INFAME, donde los buenos deseos y las mejores vibras eran la carta de felicitación por estos dos añotes de un maravilloso trabajo, esperando que sigan cosechando éxitos y que sigan dándonos ese faro de luz y estilo a todos los hombres costarricenses por muchos años más!!

Estén atentos a cada uno de los números de INFAME y corran por ella que es un chuzo de revista con material súper interesante y de calidad.

Abrazotes 

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s