El sombrero ” Chuzo ” del momento

Quien no ha visto a ese hombre o mujer súper “cool” llevando un sombrero ?? Y es cuando te dices a ti mismo -que chiva tener uno así !!!!-  Marcar una diferencia al vestir agregarndo estos accesorios tan “extravagantes” hace que indiscutiblemente destaques entre la gente. Y no sólo con trajes se puede usar, sino que también podes mezclarlos con los looks más simples o urbanos para dar ese toque moderno y bohemio.

  
  
El fedora clásico es uno de los sombreros más populares tanto para hombres como para mujeres, usado por personas de las más variadas demografías. Los fedora pueden ser lucidos con una variedad de estilos de guardarropa. Ya sea en alta costura, con vestimenta informal o con un estilo retro chic, el fedora suma un toque especial y ayuda a destacarse entre los demás. 

  
Dada la cantidad de estilos que el fedora ayuda a crear, no es para sorprenderse que haya estado presente por más de un siglo. Este tipo de sombrero se destaca por su ala ancha, sus bordes algo doblados para crear una depresión en la parte alta del sombrero y un pellizco en el frente que le da forma hacia adelante.

    
Este estilo de sombreros generalmente se usa para transmitir una sensación de estilo, a menudo de alta costura. Las celebridades usan a menudo estos sombreros con sus costosos atuendos y frecuentemente en sus videos o en shows de televisión. En desfiles de moda y revistas, el fedora puede dar un toque masculino a un conjunto.

   
 
No tengamos miedo a probar cosas nuevas, animarse es la regla número uno y divertirse en todo el proceso !!!!

Un abrazo enorme y pronto les cuento cuanto tenga mi sombrero !!!
Buenas vibras 

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s