Balmain x H&M: Fuerza, Poder y Brillo

Las modelos más prestigiosas y cotizadas del momento se reunieron en torno a la presentación de la esperada nueva colección Balmain para H&M, que hizo su debut internacional en Wall Street, Nueva York.
  
Kylie Jenner, Diane Kruger, Rosie Huntington- Whiteley y Alexa Chung fueron algunas de las invitadas más glamourosas que no faltaron a la cita de Balmain para poder seguir en primera fila, en exclusiva, los diseños de su director creativo, Olivier Rousteing. En unas 250 tiendas de todo el mundo y online a partir del 5 de noviembre de 2015, la colección será disponible a todo el público.

  
Desfile de Balmain para H&M

Sobre la pasarela de un escenario de lo más futurista pudimos ver desfilar a las modelos más cotizadas del momento con la nueva colección de Balmain para H&M: Gigi y Bella Hadid, Jourdan Dunn, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss y Joan Smalls. Además del anticipo del exclusivo videoclip de la campaña protagonizado por Kendall Jenner

Amarres, pedrería, razón y mucho oro son los protagonistas de esta colección. Prendas muy llamativas con decoraciones brillantes que reflejan fuerza y mucha actitud es lo que presentó Oliver en esta ocasión, es totalmente la esencia de Balmain !!!! Fuerza, Poder y Lujo   

   
  
Definitivamente es una de mis marcas preferidas mi total admiración y esperar a que esta Navidad en un viaje que tengo puedo encontrar una de estas piezas para mí !!!! 

Saludotes

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s