La icónica Bomber Jacket 

Es una de las prendas más icónicas de los años 80s y 90s. Caracterizada por su estilo desenfadado y deportivo, la chaqueta bomber ha sido una de las prendas más usadas, que también versionadas, de las últimas décadas. Desde los modelos en nylon, pasando por las de cuero, esta prendas ha sido y será, todo un must en el armario de muchos hombres.  
Si lo que buscas es darle un toque sport a tus atuendos entonces te recomiendo una prenda que sigue en tendencia esta temporada: la bomber jacket, una silueta ligera de corte holgado que puedes usar para lograr un look relajado y sin esfuerzo al instante. Son muy versátiles, pueden ser combinadas con otras prendas más formales y podemos encontrarlas en una gran cantidad de colores, materiales y detalles. El estampado, el cuero y las cuadrículas son muchos de los estilos que podemos encontrar.

  

Yo decidí usar esta de Zara que ruede detalles en cuero y su color marsala está muy de moda hoy en día, combinarla con un look total negro hace que tenga más protagonismo y para un fin de semana relajado pero ventoso, es perfecta para andar abrigado pero con estilo.

  
Los pantalones skinny son los mejores aliados de las bomber jackets. El contraste de la forma amplia con la chaqueta te hará lucir más interesante. Cuando compres una bomber jacket, presta atención de la forma de esta. Los cortes deben ser rectos y que no te quede demasiado larga. Además, los hombros deben quedarte bien.

Las Chelsea boots, los zapatos tipo Oxford y los mocasines son las mejores opciones para combinar con una bomber jacket. Las bomber jackets también pueden usarse en la oficina. Para lograr un look formal, lleva una camisa sencilla, un pantalón de corte skinny, unos zapatos negros, una corbata sencilla y agrega una chaqueta con mangas de cuero o con un pequeño estampado.

   
 
Espero que tengan un gran día !!!

Abrazos 

JoshVs

Fotografías Lucía Marin 

Jacket Zara

Jogger Diego Álvarez 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s