After Office

Preppy y Urbano un look para los que tenemos la libertad de mezclar estilos para ir a trabajar, la línea formal no es mi estilo particular pero cuando debemos hacerlo se hace !!! Mientras tenga la libertad de escoger que look llevar prefiero lo cómodo y diferente. Y porque no mezclar distintas tendencias de vez en cuando.

  
Muchas veces vemos en distintas publicaciones algún outfit que nos llama la atención pero no tenemos las piezas exactas para copiar el look, y ya por esto no lo intentamos, las revistas de moda o blogs son una guía de lo que podemos hacer no una lista de reglas a seguir , en ellas podemos tomar inspiración para crear nuestro propio estilo.  Yo lo hice !!! En un look preppy am muchos elementos formales mezclados con lo urbano, mi Closet está más lleno de urbanismo y piezas Sport que otra cosa, por eso para crear este yo usé piezas similares que tenía pero con materiales distintos. Y cuando todo estaba muy formal un poco de color contrastable en los zapatos y el corbatín y para dar el toque urban una Jacket de mezclilla (la misma del post anterior) 

   
   
Estar a la moda no radica en tener sólo  lo más caro y lo más exclusivo, o lucir la marca de la prenda hasta en los botones !!! La moda es crear tu estilo propio ver tendencias y analizar cuáles se acoplan a tu estilo de vida o tu personalidad.

Así como todos somos seres únicos también llevamos un estilo característico es solo de darle rumbo y expresarlo al mundo !!! 

   
 Un abrazo enorme y feliz ombligo de semana
JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s