Nike Women revolución e innovación femenina

REVOLUCIONARIO. El nuevo local de NIKE WOMEN comprende un área de más de 160 metros cuadrados, con un decorado que ofrece un ambiente cálido y acogedor. La tienda NIKE WOMEN abrió sus puertas en la 1era.etapa de Multiplaza Escazú 

  
 “Run”, “Train” y “Live” son palabras emblemáticas de NIKE WOMEN ONLY STORE, cuyo revolucionario concepto de servicio refleja el compromiso de la marca en trabajar en forma continua por comprender y responder a las necesidades de las mujeres que aman el deporte.
   
 “El deporte ha adquirido una importancia relevante en la vida de las mujeres, dando como resultado, un nuevo estilo de vida en torno a la salud y el bienestar. Con la apertura de esta tienda enfocada 100% en la mujer, NIKE reafirma su compromiso de proveer el producto correcto y tecnología para mejorar su rendimiento deportivo; además, brindarle un servicio excepcional y experiencias premium, que puedan ser compartidas en una comunidad de mujeres cada vez más presentes en el running y fitness”, afirma Mónica Soto, Directora Regional de Marketing.

   
 Quienes busquen el bra perfecto para practicar su deporte favorito, encontrarán un aliado en el personal de NIKE WOMEN, el cual tomará sus medidas (copa y espalda) e ingresará los datos en una aplicación digital que indicará la talla correcta y el modelo de sujetador a utilizar, de acuerdo con la intensidad del ejercicio que realicen.

   
   Bueno con esto no hay excusas!!! Ahora lo encontras todo en un solo lugar .

  
Un abrazo y feliz lunes 

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s