Toribio: Vivencias que innovan el diseño 

Una mañana de conversación con mi gran amigo Oscar Hernández diseñador de la marca Toribio, es transportarse a un mundo de historias y creaciones inspiradas en vivencias personales. Oscar ha logrado marcar su nicho dentro del diseño de accesorios de alta calidad, la utilización de  materiales de primera así como los detalles con acabados de primera hacen que sus diseños no tengan nada que envidiar a los diseñadores más famosos. Colecciones que complementan cualquier estilo de vida desde el más Glam hasta el Sport, carteras y bolsos de colores de vanguardia con detalles en pelo o cuero entrelazando, representan esas historias que cobran vida artesanalmente.

  
  
 Nada como tener una pieza única y especial hecha a mano con los más altos estándares de calidad, Óscar es consiente que su trabajo es su carta de presentación ante compradores nacionales e internacionales, y que la calidad de cada trabajo afianza aún más su marca dentro del mercado. Es así como cada pieza es elaborada con alma y corazón directamente en su atelier, ubicado en Escazú en el Prisma Business Center, es ahí donde se puede ver a Oscar y su equipo haciendo magia. 

   
 
  
Colores como el morado, gris y naranja son parte de sus nuevas colecciones, más divertidas y contemporáneas, perfectas para destacar cualquier look que uses. Toribio da ese toque especial a cada outfit, bloggers , modelos , personalidades del medio del entrenamiento y gran cantidad de viajeros son fieles seguidores de su trabajo, ya sea por apreciar su trabajo en pasarela o enamorarse por medio de las redes sociales, estas personas llegan de distintos lugares en busca de su Toribio. 

  Él atelier es un lugar mágico con una vibra increíble, donde no puedes dejar de apreciar cada pieza y decoración del lugar los cuáles crean esa admosfera tan especial que cuesta despedirse del lugar.

 Si aún no han tenido la oportunidad de conocer más de Toribio, los invito a hacerlo y a hacer suya una de sus increíbles piezas !!
Saludos y buena vibra 

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s