El imprescindible Blazer Negro 

El blazer negro es una de las piezas más versátiles en el Closet de todo hombre , y en especial el de corte slim de dos botones ya que al tener un corte más limpio y su aire Sport nos da la facilidad de adaptarlo a una gran cantidad de estilos, ocaciones y épocas. 

Ya sea un cóctel en la mañana o una cena elegante en la noche el blazer se convierte en nuestro mejor aliado para dar ese toque formal o más casual algunas veces .

   
 
El clásico look formal, un total black o la mezcla con blanco o gris para un evento de gala, una cena en la noche o reuniones de trabajo. El blazer negro es perfecto para dar vida a la seriedad que se necesita en ocaciones como estas.

   
   
Adentrándonos en algo más casual o que no requiera de un dress code o etiqueta, el blaze negro lo podemos combinar con nuestras camisas estampadas favoritas y unos pantalones se army para dar un estilo más desenfadado. También podemos usarlo con cualquier tipo de pantalón de tela de corte casual como los Dockers, mezclar detalles con colores contrastables y hasta usarlos con los zapatos sin medias. Todo esto para crear ese look relajado pero con un toque formal.

   
   
Los hombres más audaces no temen usarlo con looks súper Sport, combinarlo con las clásicas convese y con sudaderas i simplemente sobre un look básico de tshirt lisa con jeans . Todo es cuestión de comodidad y de saber cómo adaptarlo a tu estilo propio o las actividades de tu día a día .

En estas épocas de reuniones, cenas y salidas con amigos es un excelente elemento que podemos tener y lucir súper bien en cualquier momento 

Todo es cuestión de atreverse y pensar en las combinaciones más locas y probar cosas nuevas, expresarse y ser uno mismo.

  
Abrazotes !! 

JoshVs 

 

2 comentarios sobre “El imprescindible Blazer Negro 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s