ADOC y su colección Holiday 2015

Hace unos días tuve la oportunidad de compartir con varios amigos el lanzamiento de las nuevas colecciones de ADOC para la temporada Holiday 2015. En un ambiente relajado y muy cálido compartimos con el diseñador Edgar Mora quien fue el encargado de dar vida a todos estos increíbles diseños. 

  
Edgar con gran gentileza nos explicó todo el proceso de fabricación de una colección de tan alta calidad como esta. Materiales de primera, diseños vanguardistas y un estricto control de la calidad de costuras y detalles hacen que cada par de zapatos brinde una gran comodidad y calidad a cada persona. Mucho color, brillo y materiales increíbles son los protagonistas de esta colección, hay estilos para todos los gustos o estilos de vida, desde los más formales y brillantes hasta lo más casuales o Sport. 

   
    
 Su campaña “Mi mejor regalo ADOC” está inspirada en esta época de reuniones y fiestas en familia y amigos, en ese tiempo de calidad y alegría que disfrutamos junto a nuestros seres queridos. Al ser ADOC una empresa familiar esta era la campaña perfecta para transmitir esos valores que los identifican. 

    El evento se llevó a cabo en la tienda de multiplaza escazu y luego disfrutamos de un delicioso almuerzo gracias a Tintos y Blancos, donde el ambiente de amigos fue perfecto !!! 

  
Pronto les cuento sobre Mi Mejor Regalo ADOC!!!  Y les mostraré cuál fue el estilo que escogí de esta nueva colección 

Abrazotes y buenas vibras 

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s