Under Armour : Una armadura para el deporte 

Costa Rica es un país que está evolucionando en el campo del deporte, cada día son más las personas que se suman a practicar alguna actividad física, y esto hace que marcas de alto renombre como Under Armour nos traen lo mejor en prendas deportivas fabricadas con la última tecnología, brindándonos calidad e innovación en cada producto.

   
 No importa qué deporte o actividad física quieras realizar, Under Armour cuenta con prendas chivisimas para cada actividad y género. Licras, Tshirt, calzado y muchos accesorios para practicar tu deporte favorito está en sus dos tiendas , una en multi escazu y la nueva en city mall alajuela .

   
 En el city mall realizaron una apertura increíble con un circuito de pruebas de velocidad, destreza y fuerza, nunca antes visto en el país, se realizó el Under Armour Challenge Costa Rica 2015, en las instalaciones de City Mall. Con esta actividad, en la que participaron más de 35 atletas de diferentes gimnasios, la marca inauguró sus locales.

  
  
Under Armour es una marca posicionada a nivel mundial por lo que la calidad de sus productos compite con otras marcas reconocidas , así que esta una opción más de ropa deportiva de alta calidad .

Saludos Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s