Holiday Dinner

En esta época de reuniones y salidas con amigos siempre debemos estar listos para actividades de día o de noche y en esta temporada de frío es mejor estar bien preparados, el look de hoy es un blazer en un tono verde militar para salir de la etiquete del eterno negro. Colores vivos y alegres es algo digno de buscar en esta temporada donde todo debe ser felicidad.  

 Las corbatas no siempre son formales, depende mucho del material del que están fabricadas , en este caso llevo una gris de algodón que da un aire casual y desenfadado en combinación con los jeans y el estampado a cuadros de la camisa. No hace falta que todo sea de tonos similares, siempre es bueno jugar con armonía en los todos de las prendas que vamos a utilizar.

Este look es perfecto para trabajar durante el día y que al recibir la llamada de tus amigos para salir después del trabajo estés siempre listo !!! Justo eso fue lo que me paso hace unos días, por eso es que siempre debemos tener a mano un blazer, y aun mejor si es de colores vivos que te hagan destacar. El corte slim es el que mejor se adapta a la mayoría de los cuerpos y por su corte simple y limpio te hace ver mas moderno y cuidado.
   
 Las camisas a cuadros siempre serán una increíble opción para sacar ese lado urbano a los blazer y las corbatas, y aún mas si los combinamos con nuestros jeans favoritos.

Este look completo es de Express, y como esta combinación pueden encontrar varios colores mas como el vino (que fue el que lleve a la gala del museo ) y una infinidad de estilos de camisas y corbatas para armar el look según tus gustos en cuanto a colores y estampados !!!

  
Estén muy atentos porque esta época voy a compartirles desde lo casual hasta lo mas informal y relajado que podemos vestir según la actividad que tengamos en estos días.

Un abrazote enorme y buenas vibras

 

Josh Vs

 Fotografías Lucía Marin

Total look by Express

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s