Casualidades entre semana 

A mediados de una semana de reuniones lo que menos queremos es andar incómodos!!! Muchas veces escogemos lo primero que encontramos en el Closet y listo, pero aún siendo así debemos ser prácticos pero funcionales. En mi caso en estos días debo dividirme entre trabajo compras y amigos, y sé que a muchos les pasa que tenemos que dividirnos en varias actividades durante el día. 

    

El look de hoy es completamente Express y trata de eso, buscar un look simple y cómodo para estas mañanas hermosas y darle un giro pequeño para la tarde cuando empieza a llegar el frío, pero que debemos andar cómodos. Las camisas estampadas están súper en tendencia y te adicionan estilo sin tener que llevar mucho accesorio como gorras o algún chaleco, ya por sí solas son las protagonistas.

Al final de la tarde es cuestión de tomar un suéter con un color que contraste para cambiar por completo el aire relajado del primer look y listo !!!! Ya estamos preparados para continuar nuestras actividades sin complicarnos. 

   
   
Busquen colores alegres esta época es de fiesta y mucha alegría, una buena oportunidad para lucir nuestra mejor actitud que al final es el mejor accesorio.

Abrazotes JoshVs

Total Look : Express

Fotografías: Lucía Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s