Comfy Friday

Bajemos el tono a esta semana!! que en lo personal ha estado muy movida….Ya es viernes y los aires de descanso están cada ves más cerca, así que vamos poniéndonos muy cómodos para este fin de semana. Una de las prendas que se ha convertido en un básico para mí son los Joggers, este estilo relajado y cómodo es una de las mejores piezas que podemos tener. Su variedad de materiales con los que se pueden diseñar va desde el denim hasta el lino , otros sintéticos o de algodón, y también los hay estampados .

  
  
A pesar de ser un look de dos piezas cada una tiene su energía y detalle especial, el Joggers con su material sintético y algodón lo hace súper cómodo y el estampado en un camuflado moderno a base de puntos lo hace súper original. La otra pieza una sudadera blanca es perfecto para las mañana frías o ya al finalizar la tarde cuando debemos estar abrigados .

   
 Muchos amigos me dicen que las sudadera blanca es un peligro, que se ensucia con solo verla, pero esto es cuestión de calidad y las actividades que hagas con ella, el blanco es un color base para hacer destacar prendas como en este caso el Joggers no pierde protagonismo a pesar del detalle de la sudadera. 

Así que es viernes !!!! Vivamos sonriendo 

Abrazos y buenas vibras 

JoshVs 

Look : Express

Fotografías: Lucía Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s