Farmville Trip

Feliz martes!! Este fin de semana fue tiempo de relajarse en una finca cerca de las faldas del volcán irazú, y como es de esperarse el clima de Cartago es súper frío en las tardes pero a la vez hace un sol increíble, así que en estos viajes de montaña es preferible un look cómodo, mucho más que los que normalmente usamos en la ciudad. 
   
 Las franelas a cuadros son tan versátiles que las podemos llevar en casi todos los ambientes y en este caso fue la mejor opción, ” abrigado sin abrigo”.

   
 Y los jogger son la estrella del momento unos como estos de algodón son los más cómodos que existen !!! Podría andar con ellos siempre . En estas vacaciones tenemos que estar preparados para actividades tan diversas, el clima nos permite hacer de todo por eso siempre es importante tener prendas funcionales que te puedan servir para distintos tipos de paseos eventos o reuniones . Este es un look de Express

     Espero que esta época este llena de cosas increíbles para cada uno de ustedes !!! Y recuerden que una sonrisa sincera es el mejor regalo !!!

Abrazotes Joshsv

Fotografías Lucia Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s