Date night on wednesday

Este mes no paramos!!! Las cenas o actividades ya no son únicamente fines de semana, nada como que te llamen a media semana para cenar con tus familiares, y en algo así de imprevisto una buena opción es optar por un look negro total y avivarlo con algo de color. De esta forma Tomás un aire casual que se adapta a estas ocaciones especiales .

  
    
El combinar una tshirt con un blazer es una de las formas más cómodas de tener un outfit desenfadado pero sin dejar atrás una cierta formalidad que aveces es necesaria. El negro siempre será el aliado en esos momentos de apuro y que no tenemos mucho tiempo para prepararnos para salir, pero aún así podemos agregar unos puntos extra al escoger prendas con algún estampado o textura especial que nos de esa chispa especial y no sea un negro aburrido.

    
  
Hace unas semanas cuando teníamos la cena de gala de Traffic Museum use este mismo blazer pero  con un aire mucho más de gala, este tipo de prendas son las más idóneas porque te dan la posibilidad de vestirlas de muchas maneras. Siempre que vallan de compras piensen que tan funciónales van a ser las prendas en su vida diaria, véanlo como inversión 🙂 .

Un abrazote enorme !!!

JoshVs

Total look : Express

Fotografías: Lucía Marin

One thought on “Date night on wednesday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s