#SportyFormal 

Quien dice que la ropa de hombre es aburrida ??? De vez en cuando podemos crear combinaciones diferentes sin perder la armonía. Un poco de diversión a nuestro día a día no hace daño y estas semanas de fiestas de empresa es una oportunidad para jugar y variar un poco el uso que siempre le damos a las prendas .

   
 Una camisa de botones y corbata no siempre van acompañados de un saco y zapatos de vestir !!! Qué tal mejor unas tenís y un jogger ? Cuando puse esta combinación en la cama antes de ponérmela una de mis amigas no paro en cuestionarme la combinación, pero bueno hay que arriesgarse y probar cosas nuevas. Combinar opuestos fue lo que hice y como base la armonía de los colores para dar un toque armonioso a este conjunto de prendas que no nacieron para estar unidas. 

   
 Mezclar estampados es cosa seria pero basta con jugar con la paleta de colores y las formas de manera que no sea una competencia de quien resalta más !!! Yo combine una camisa de puntos en tono turquesa con una corbata de colores fuertes que incluyen el turquesa para dar ese enlace de color, el jogger camel un color que no pasa de moda y que con blanco se ve increíble . Los tenis en un gris pálido para no robar protagonismo .

   
 La verdad yo me divertí mucho y el resultado fue pura diversión!! No tengamos miedo de salir de lo común y probar cosas nuevas, atrévanse a combinar.

Saludotes JoshVs

Look : Express

Fotografías:Lucía Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s