Las sorpresas de BirchBox

BirchBox es una forma de descubrir distintas marcas internacionales de productos de belleza, cuidado personal y lifestyle. Este sitio web lanza su segmento BirchBox Man, pensado en las necesidades de cada hombre en su página BirchBox.com podemos crear un perfil con nuestro tipo de piel , tipo de cabello estilo personal, gustos ya sean tecnológicos o de deportes,etc . 

   
  
De esta manera se crea un perfil según tu personalidad y gustos y de ahí se seleccionan los objetos de tu interés para cada caja, nunca vas a saber que trae cada una de ellas hasta que la recibes y luego de esto puedes hacer una encuesta de satisfacción acerca de los productos que luego podes comprar la versión estándar en línea.

Esta dinámica trabaja por medio de una suscripción con un pago mensual y cada caja llega de la misma manera, de modo que mes a mes recibes una caja llena de sorpresas pensada en vos. 

   
 Esta es mi primera caja la cual trae una marca de medias para deporte, productos para el cabello y la piel los cuales estoy por probar !! 

Esto es algo muy común en España y Estados Unidos y me decidí a probar y la verdad la dinámica es bastante interesante. Así que para los curiosos que quieren conocer nuevos productos que no tenemos en Costa Rica esta es una opción muy chiva 

  
Saludos JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s