Sleepover

Cómodo al extremo !!! Las vacaciones y estas mañanas frías son justo lo que necesitamos para relajarnos y disfrutar de nuestras actividades sin preocupaciones ni estrés, tareas como ir de compras, ir al gym o simplemente estar relajados en casa son momentos en los que nos encanta sentirnos libres !!! y un outfit así nos ayuda montones. 

  
 Por eso que mejor que combinar un jogger de algodón con un suéter de cuello en V del mismo tono, y añadirle un toque más Sport con unas Nike Air Max. Este look lo uso mucho en mis actividades en la mañana los fines de semana que son los momentos en los que me olvido de todo el estrés de una semana de trabajo y me dedico tiempo a mí mismo. 

   
 Incluso no sólo para esas actividades mañaneras, que tal una noche de películas con los amigos ? Muy al estilo de una pijamada …. Estas piezas son básicas, el suéter también nos puede complementar un look formal o casual, todo depende de cómo lo combines y al ser un tono neutro como el gris es muy fácil crear distintas propuestas.

   
 Desde ya !! Felices Fiestas

Abrazotes

JoshVs 
Look : Express

Tennis: Nike

Fotografías:Lucía Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s