Un Fashion Week Guanacaste Inolvidable by Migue Camacho

El pasado lunes 28 de diciembre, se realizó el MBFWG en la Hacienda Pinilla, con su segunda edición para este año en la localidad de Guanacaste. Sorpresas iban y venían, una de las grandes sorpresas era la cantante nacional Debí Nova quien fue la que dio inicio a la pasarela de Solermar con piezas ricas en diversidad, comodidad y elegancia con cortes geométricos que enamoraban a la vista.   

Seguidamente la diseñadora nacional Carolina Rojas con su inspiración en la casa ciudad Marroquí de Casa Blanca, sus prendas llenas de vida, diseños sublimados que representa la ciudad. Truko mostró una colección que destacó el color verde de nuestras selvas tropicales en sus prendas dando frescura en cada una de ellas. Una de mis favoritas fue Marcelle Desanti su propuesta inspirada en un arte de Manuel de la Cruz con prendas con 4 singulares colores como el rojo, amarillo, blanco y negro y accesorios entre bolsos, sombreros de material de paja con estilo cosmopolitan. Fabrizzio Berrocal con su colección muy sport casual con pantalónetas espectaculares, y camisas polos muy estilo playero.

Carolina Rojas

Truko

Fabrizzio Berrocal 
El diseñador internacional Harbison presentó una colección ecléctica en sus prendas. Y para finalizar Bajo Aqua hizo deslumbrar la pasarela con diferentes muñecos inflables, algunos modelos llevaban en sus manos dando una combinación muy playera con sus prendas llena de colores.
Marcelle Desanti

Bajo Agua

Harbison
Una noche llena de diversión, fiesta y arena fue lo que se vivió en MBFWG 2015.
Saludos y Abrazos

Migue Camacho

Fotos por Juan Caliva para Traffic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s