Moda Tecnológica: Apple Watch

Desde que salió este nuevo producto de Apple y como fiel seguidor de la manzana tenía el deseo consumista de tener uno, aunque esperé ver comentarios y el verdadero uso que se le podía dar no hay mejor prueba que la que podemos hacer nosotros mismos, descubrir porque hablan de moda y salud con este reloj era el objetivo.

  
 Cuando me anime a probarlo yo mismo supe que la razón por la que se ha vuelto un accesorio más de los fashionistas es por la posibilidad tan grande de darle tu toque personal. Siendo así que el mismo ha tenido una gran acogida por grandes de la moda como Anna y Karl. Sus estilos distintos colores de la caja y un sin fin de fajas hacen que no te aburras de él y que podas combinarlo de mil maneras. Lo hemos visto ya en varias revistas y en la muñeca de personalidades como Beyonce.

   
   
El Street Style también lo ha hecho parte de él, ahora vemos a muchos fashionistas combinando correas y caras del reloj con joyas de Cartier o Hermès, donde esta última creó una faja especial para el reloj, la cual se vende con un empaque de caja naranja como los productos oficiales de la casa francesa.

   
    
 Y no solo queda en lo estético, una de las cosas más útiles es la parte fitness, donde podes controlar y medir tu actividad física durante el día, medir calorías y hacer rutinas de ejercicio, ponerte metas personales y ser tu propio competidor. Esto es una genial manera de estar en acción y dejar un poco de lado nuestra vida vagabunda.
   
 
Otra ventaja es que con el caso no sacas tu celular de la bolsa, porque tenes todas las notificaciones y llamadas en tu muñeca, mensajes, correos, Facebook, Instagram, snapchat y muchas más. Por lo que basta con girar hacia vos la muñeca y podes ver y contestar todas estas alertas.

   
 Una prueba más de que la moda es importante y evoluciona en cosas innovadoras, hacen más sencillo tu día a día y te hay usan con tu bienestar sin perder el sentido del estilo. 
Un abrazote enorme y feliz año!!!

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s