Evoluciona a los 30: Prendas que deben madurar.

Hace unos días leía sobre la moda según la edad y ciertamente al entrar a los 30 ya no es lo mismo que lo que usaba a los 20 …Nuestra mentalidad cambia ( en algunos casos va hacia atrás) nuestras actividades también cambian así como los intereses y nuestras amistades o el círculo de amigos evoluciona un poco . Y así va con todo esto la moda o la forma en la que nos queremos expresar, en el caso de los hombres la mayoría buscamos tener una proyección más madura y segura. Es aquí donde vemos que ciertas piezas de nuestro Closet deben dar ese salto y evolucionar un poco también, por eso les traigo 5 prendas que son muy comunes y que podríamos cambiar o mejorar sin perder nuestra personalidad pero le podemos agregar un poco más de estilo.

  • Los boxer de caricaturas, animalitos o chistes de mal gusto.

  
Cuando llegamos a cierta edad no sólo a los 30, vernos atractivos con poca ropa es algo chiva !! Cuidarnos para lucir bien sin camisa y aveces sin pantalones. Y los boxer a pesar de que no los andemos enseñando también tiene su estilo, y créanme que los de perritos y esas cosas no son los más atractivos.

 

Lo mejor es utilizar colores discretos o básicos que combinen con tu look del día, que en dado caso y tengas que quedarte solo en ropa interior el impacto sea agradable y no chocante con algún estampado animado.

     

  • Las sudaderas con logos de universidades de EEUU, equipos o grupos.

A menos que estés en el cole o seas parte de una fraternidad estas sudaderas están permitidas. Existen otras opciones menos “joven por siempre” que podemos usar y lograr un resultado más pulido y maduro.

   
 Con una buena sudadera podemos dar una buena impresión sin tener que gritar nuestra presencia con un Print exagerado, las sudaderas son un clásico casual perfecto para una tarde de amigos o de cine y los estampados limitan el poder combinarlos. Inclusive buscar otro tipo de abrigos tipo coat o cardigans. Estas son unas opciones muy buenas .

  

  • T-shirt con logos de súper heroes o grupos de rock. 

  
Ya basta de súper man, Batman , flash etc etc ya no tenemos 10 años!!!! O de las t-shirt de cantantes de rock con la lengua afuera, a menos que vallas a apoyarlos en algún concierto este tipo de estampados no son aptos para tus citas, reuniones o actividades sociales. Soy fan de los estampados vintage para ciertas actividades, pero para una salida es mejor algo más discreto.  

   
 Estilos con leyendas vintage o más originales y telas más sueltas o con cuellos en “v” incluso con un par de botones, están súper en tendencia y son más fáciles de combinar , hoy en día están de moda las rayas o los estampados etnicos, estas son opciones más modernas.

  • Tennis Skate 

 Si no eres una estrella del Skate, está claro que estas no son las mejores tennis para lucir el día a día, puntos extra si las mantienes sucias …. Por favor no !!!

   
 Recuerdo que en el colegio eran lo más IN !! Pero seamos sinceros es muy difícil verte presentable con un tipo de tenis como estas. Y no digo que debes vestir solo con zapatillas, existen estilos clásicos como las Addidas que no pasan de moda y son excelentes para lucir looks súper Sport o unos más casuales .

  
   

  • Gorros Baggy 

  
 Las boinas son perfectas para estos días fríos y ventosos !! Y me gusta ese look de invierno londinense que nos dan, tejidas o de algodón en colores tierra son las más buscadas, Peeeero !!! Ya no estamos a la edad de parecernos a papá pitufo. Un detalle como este marca la diferencia entre un look de leñador clásico y con estilo a uno con sobrante en la cabeza.

Estos son unos ejemplos de las boinas más adecuadas y su gran estilo.

   
     

Bueno …. Estas son 5 de las muchas prendas que podemos darle una evolución en su estilo, de modo que logremos un Closet más moderno y contemporáneo. No es cuestión de cambiar nuestra forma de vestir sino darle ese toque especial y más trendy.
Un abrazote enorme 

Joshvs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s