Amor animal : Cueros y Pieles

Una de las tendencias más fuertes en las pasarelas de otoño/invierno es el uso de pieles en abrigos y otras piezas de uso diario, pero en las últimas temporadas se ha ido incluyendo aún más en las pasarelas masculinas. Pero hay que resaltar el amor animal y la mayoría de los diseñadores se han ido por el uso de las pieles sintéticas que tienen un aspecto muy similar a las originales y su costo hace que puedan crear colecciones más asequibles. 

  
Existen abrigos hechos totalmente de piel o pelo sintético y para los más conservadores hay abrigos con unos detalles en este material. En mi caso la jacket tiene un detalle en el cuello con imitación pelo de bisonte, muy al estilo Roquero !! Súper cómodo y caliente  para estos últimos días que el clima se ha vuelto loco.

  
Que mejor accesorio que un buen bolso de mano de cuero? Las piezas de este tipo de material son de esos lujos que debemos tener, los bolsos de cuero son atemporales y su utilidad es infinita sin mencionar la durabilidad que es una gran ventaja también.

   
 Pieles y cuero y estás listo para un viaje a gran escala y con mucho estilo, anímense a usar cosas cosas nuevas y recuerden que no es necesario usar una tendencia de forma TOTAL pero sí podemos tomar ciertos rasgos y formas para aplicarlos a nuestro estilo personal.

  
Un abrazo enorme y feliz inicio de semana 

Joshvs


Jacket: Zara Men

Fotografías: Lucía Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s