Superposition

Vivir en Cartago es como vivir en otro planeta … O en otro país por muchas razones, el ambiente, las costumbres, la gente y por supuesto el frío. Hoy inicia un nuevo mes y estamos en pleno verano, pero yo me levanto con temperaturas de 12 grados !!! 

Esto es suficiente para saber que un solo suéter no me va a ayudar mucho, y porque no usar entonces 2 o 3 ? O mezclar piezas que me protejan de este frío .

  
La superposición es una tendencia en épocas frías donde podemos usar varias prendas a la vez de forma armoniosa y equilibrada, podemos usar varios tipos de chaquetas y cardigans juntos, así como franelas y chalecos, pero a qué me refiero con armonía? Bueno debemos pensar en él materia de cada pieza, más que todo las que van por dentro que no sean muy pesadas para evitar problemas de proporción o comodidad. También pensemos en los colores o estampados, busquemos una pieza o dos que sean protagonistas y el resto complementos de ellas. 

  
Yo decidí hacerlo en tonos azules, mezclando un suéter con una jacket de mezclilla y una franela. Todos en azul. La combinación de estampados de estrellas y cuadros las amarramos con su fondo azul que lo hace armonioso e interesante. Los accesorios correctos y listo para salir de Cartago !!! 

Anímense a usar combinaciones de este tipo, muchas veces tenemos prendas que no les sacamos tanto provecho y esta es una forma excelente de hacerlo.
   
   
Feliz inicio de mes, muchos éxitos y abrazos 

Joshvs

Fotografías : Pablo Molina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s