Combinaciones seguras 

Cuantas veces nos hemos puesto frente a nuestro Closet y pensamos en que ponernos ? O que combinar para alguna actividad o salida con amigos … El arte de combinar es sencillo pero debemos poner un poco de mente al asunto, no imitar y sobretodo sentirnos cómodos con lo que llevemos. Existen montones de tendencias, pero también hay algunas combinaciones que no pasan de moda y en este caso les voy a contar de combinaciones sencillas que nos puede hacer ganar tiempo y nos aseguran lucir bien !!!

  • Las jacket verdes con tshir blanca

Esta es una combinación perfecta para esas tardes de amigos o momentos relajados de fin de semana . El verde en especial el militar y en una jacket tipo Bomber son súper populares hoy en día y la mejor forma de darle ese toque protagónico es con la clásica y básica Tshirt blanca. No hay escape para no lucir bien con este par.

   
   

  • El color Camel y la Mezclilla 

Este par es como una hamburguesa Gourmet!!! Tiene su toque sobrio y formal y también todo el estilo callejero de la mezclilla, hablemos de el camel en una prenda atemporal como lo es un trench coat, que están súper de moda y se convierte en la combinación con estilo eterno. No importa la hora del día este dúo estará siempre “On point ”

   
 

  • Las franelas y jeans índigo 

Quien no ha tenido una franela de cuadros ???! Esta clásica camisa que que al menos debemos tener una, es perfecta para esas tardes o salidas informales. Pero el complemento perfecto para dar una impresión limpia y ordenada es un jeans en color  índigo, dos opuestos que se atraen y que atraen !!!

   
   

  • Sastrería y Tenis 

Los trajes son sinónimo de elegancia y buen gusto, cortes serios y ejemplares … Pero en este 2016 buscamos también ser más relajados y aunque unos están en contra de este dueto, en mi opinión es uno de los más originales . Puedes vestir el traje más elaborado que al agregarle unas tenís das un vuelco total al look. Eso sí procuren eventos casuales o reuniones con amigos para lucirlo . No aplica para actividades de etiqueta. De igual manera podemos usar sus piezas separadas solo el pantalón con algún suéter o tshirt o bien el blazer para complementar un look Sport.

   
 

  • El cuello de tortuga y blazer

Este es una pareja perfecta, el cuello alto vuelve y junto al blazer hacen un match perfecto . Asegúrate un look bohemio con esta combinación, perfecta para esas salidas de noche al teatro o una cena formal . No perderás el estilo ni la comodidad con este look.

   
 

  • Rayas a lo marinero

El blazer azul y las rayas siempre nos recuerdan esos marineros estadounidenses, que hoy en día dan un salto al Street Style. Muy al estilo paris también se podría decir  !! Perfecto para un día de campo un a cena en la Marina (los que van) o simplemente salir de lo común y querer dar una buena impresión.

   
 
Estas son unas de las muchas combinaciones sencillas que existen. Espero les guste y puedan ayudarlos en esos casos de apuro !!

Un abrazo enorme 

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s