Convocatoria diseñadores 4ta edición del MBFW San José

Los diseñadores interesados en participar en la 4ta edición del MBFW San José cerrará el próximo 20 de febrero, 2016.
La 4ta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic abre la convocatoria para el talento nacional. Los diseñadores – consolidados y emergentes- interesados en participar tienen tiempo hasta el 20 de febrero 2016 para hacer llegar sus propuestas al correo info@soytraffic.com.
Los interesados deben hacer llegar su propuesta –enfocada en la temporada lluviosa- en formato PDF y en esta se debe de incluir: información general del diseñador, nombre de la colección, moodboard de inspiración, paleta de color, imágenes de los materiales y su ubicación en cada prenda.
   
  La colección puede ser presentada en fotografía (si las prendas están ya confeccionadas), ilustración o planimetría; cada outfit debe incluir vista frontal y posterior.
“Para esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José 2016 presentado por Credomatic, esperamos una enorme evolución en el tema de diseño. Queremos frescura, creatividad, solidez e innovación” destaca Leonora Jiménez, directora del evento. A esta convocatoria están invitados todos los diseñadores; desde aquellos que inician con sus primeras creaciones, hasta los que cuenta ya con una trayectoria reconocida; todos lo que tengan un aporte al sector del diseño nacional son bienvenidos.
   
 Las
propuestas serán revisadas por un jurado y este se encargará de seleccionar las creaciones más llamativas.
Elizabeth White -coordinadora de moda de la organización- destaca el compromiso de la organización con el desarrollo del talento local. “Somos conscientes del gran talento que existe en Costa Rica y por ello asumimos el ser vitrina de exposición ante el mundo. Desde la coordinación buscamos destacar las propuestas que fusionen calidad y creatividad”.
Para mayor información, los interesados pueden ingresar al Facebook oficial de la organización: http://www.facebook.com/mbfashionweeksanjose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s