Colectivo Pop : Un collage de sueños y talento

El miércoles inició la exposición Colectivo Pop un trabajo de graduación de las talentosas diseñadoras emergentes del INA.

Sofía Conejo nos comparte una pequeña reseña de lo que es para ellas este gran iniciación :

Para definir en su totalidad qué es y qué significa Colectivo Pop tendría que contar 14 historias individuales de jóvenes que, de alguna u otra forma, han luchado contra su medio para lograr estudiar lo que sus corazones anhelan.
  
No obstante, esta reseña no trata sobre personas individuales, todo lo contrario, abarca lo que terminó siendo un colectivo: el Colectivo Pop.Pero, cómo se logra poner en una misma sintonía a 14 estudiantes, todas con públicos meta distintos y con estilos totalmente diferentes, para lograr crear entre todas una sola colección; pues bueno es que siendo compañeras durante todo este proceso entendimos la importancia de llevar a cabo un proyecto de moda en el cual mostráron lo que pueden proponer diseñadores emergentes. Es por eso que en un principio Colectivo Pop nace como un proyecto de graduación pero termina siendo un proyecto de iniciación.

   
 Colectivo Pop tiene al menos seis meses de estar concretizándose; inició con la definición del proyecto mediante la elección de una macro-tendencia, que enmarcará nuestro mensaje, puesto que a ella le debemos la elección del concepto y a partir de ahí de los modelos, del lugar y de la música…

   
   
Por mi parte como blogger siendo mi trabajo comunicar sobre este tipo de eventos es un orgullo y una felicidad ver y sentir tanta energía positiva, tantos sueños por realizar y metas que lograr de estos nuevos talentos . Una de las cosas que más llamó mi atención fue la coordinación y trabajo en conjunto para definir cada detalle. La utilización de la inspiración en el soft pop donde proponen la inclusión por medio de la no diferencia entre géneros, afinidad sexual o etnia. Una paleta de colores pastel y la utilización de acabados muy manuales reflejaban el gran trabajo realizado.

   
 Definitivamente es una exposición que no se pueden perder !! Donde podrán disfrutar de diseños divertidos y diferentes, recuerden que es en Galeria Talentum en barrio Amon 

Muchos éxitos a estas chicas y abrazos para todos ustedes

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s