Manos a la Moda !!!

 Hola amigos !!! El día de ayer empezamos el día de una forma súper chiva, y deliciosa. Varios bloggers y personas del medio fuimos invitados a una charla taller con la Pastelera top española Patricia Arribálzaga. Una persona cálida y llena de un carisma sin igual, que con su bella forma de ser nos compartió anécdotas e historias de su trabajo y cómo llegó a ser una de las pasteleras más influyentes en Europa.

  
Con mucha dedicación Patricia nos invitó a ser parte de la elaboración de unos cup cakes inspirados en tendencias actuales, colores vibrantes  y mucho brillo, y no fue para menos el escuchar sus consejos y gran dominio del tema de las tendencias en la moda y las técnicas para lograr plasmarlas en la pastelería, fue una experiencia única !!! 

    

Esta empresaria de origen argentino, sobresale por su emprendedurismo, originalidad e imaginación sin límites. Es fundadora de la primera escuela de pastelería creativa en España (Cakes Haute Couture, Barcelona) y suma más de15 años de exitosa trayectoria tanto en el área comercial como en la docente.

   
 HISTORIAS UNICAS. Vincular la creatividad presente en las obras de artistas y diseñadores de Alta Costura con el mundo de la pastelería, sin dejar de complacer al paladar; es lo que Patricia Arribálzaga busca plasmar en sus diferentes creaciones.

 Porque cada obra expone un concepto o narra una historia, confecciona sus pasteles como si fueran trajes de Alta Costura, a partir de un diseño inédito; utilizando los mejores ingredientes naturales para hacer exclusivas creaciones que marcan tendencia a nivel mundial. 

PIONERA. Convencida de que no se puede dividir la estética del sabor, hace énfasis en que, si bien se trata de moda comestible, la excelencia en cada creación corresponde en un 80% al sabor y en un 20% al diseño.

 
 Por primera vez en el país, la top cake designer de España compartirá técnicas de pastelería creativa y sugarcraft, así como consejos para el emprendimiento de negocios en esta línea, en cursos intensivos que se realizarán entre febrero y marzo.

 

Uno de estos cursos versará acerca de Decoración de Queque de Boda Romántica y Vintage; mientras que otros dos estarán enfocados en Decoración de Queque de Boda de Alta Costura. También se realizará un curso práctico de Galletas Decoradas con Técnicas Modernas.

Los cursos se impartirán en la academia Mi Tiempo Dulce/My Sweet Time, ubicada en el 4to. piso del Edificio Torres del Paseo Colón (local # 405).

Quienes deseen información acerca de horarios, precios, formas de pago, entre otros aspectos, pueden comunicarse a los teléfonos 2221-5824 ó 7113-0302. También pueden escribir al correo electrónico cursos@mitiempodulce.com o visitar la página en facebook Mi Tiempo Dulce, La Academia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s