Suede tendencia de los 70’s que prevalece

El “Suede” o gamuza es un material que fue muy popular en los años 70, su gustosa sensación suave pero mantecosa lo hace un material único y con mucha personalidad, este material viene a complementar la fiebre de los flecos ya que fue muy utilizado en tiempos de vaqueros e indios . Pero hoy en día es un sinónimo de lujo y elegancia, a pesar de que no es tan cómodo o manejable la industria de la moda a podido darle ciertas variaciones para lograr crear desee vestidos hasta accesorios y zapatos . 

Para ser sincero en nuestro país cuesta un poco encontrará variedad de prendas en este material o al menos con algunos estilos más modernos , yo opté por las compras por internet para hacerme de una jacket ( pronto les contaré ) . Es más común en este país encontrar zapatos o fajas en este material pero aun así los más arriesgados y audaces logran obtener vestidos , Jackets y otras prebendas.  

   
Combinaciones Suede 

El Suede lo podemos combinar con jeans, es una de las más acertadas siempre y cuando se use un pantalón azul índigo. También podemos hacer combinaciones con otros tonos derivados de café como el camel , chocolate o beige .

El blanco y el negro serán los mejor amigos de este material, con prendas blancas que complementen un look con una prenda hecha de Suede nunca perderá protagonismo y enfatizaremos la atención en ella.

   
    
 
Prueben con todos los colores retro que puedan. El verde, el morado oscuro y muchos más. Depende de qué es lo que quieras expresar con las prendas.

Una abrazote 

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s