No es “solo para Mujeres”

Hoy les quiero hablar de los cuidados que podemos tener en nuestra piel, el hecho de ser hombres no nos exime de poder cuidarnos casi como lo hacen ellas. En el mercado existen una infinidad de productos y todos enfocados en la mujer, y es ahí donde yo me pregunto.. ¿Es tan distinta la piel de un hombre a la de una mujer? ¿Será que yo también puedo usar esas cremas? .

Pues bien, la piel del hombre tiende  a ser mas gruesa o grasa pero eso no significa que las cremas “para ellas” no nos sirvan a nosotros también. Creo que existe un tema tabú en que los hombre no debe cuidarse o no necesita cuidarse la piel. yo no lo creo así, de hecho hoy les voy a compartir varias de las cremas que tengo y que uso a diario. porque no es cualquiera el que tiene una piel perfecta o sin ninguna imperfección!!!  y mi caso no es ese. cuando uno llega a la edad de los 30 la piel notoriamente ya no luce cuando tenes 20, menos con tantas cosas que aveces uno come o hace, como por ejemplo exponerse mucho al sol o el simple hecho de no usar ni crema hidratante o un protector solar.

Es ahí donde empezamos a perder ese “brillo” o esa “luz ” de juventud que todos deseamos que sea eterna, y es donde entra en juego el darse esa ayuda extra con algún producto del mercado. Cremas las he probado todas !!! …..casi, y dejemos claro que este post no tiene patrocinios de una vez ya que voy a mostrarles las marcas que hoy tengo.

Básico !!
Definitivamente me he dado cuenta que el jabón con el que te bañas no deja la piel del rostro igual a uno especializado para esta necesidad. Yo tengo la piel grasa y uno que me ayuda montones es el de L´bel, esas espumas son riquísimas y limpian de verdad la grasa de la cara , a parte me ayudan a regular el brillo de la nariz y frente, hace poco en el Reto Fashion Week me regalaron la linea Ponds y el jabon entra dentro de mis favoritos.

  
Cremas

Amigos definitivamente SI PODEMOS usar las cremas que siempre anuncian en el mercado para mujer, y aunque no son milagrosas si ayudan un montón en hidratar y proteger la piel, la diferencia es enorme cuando las estas usando, la textura, el brillo, y los oros cambian totalmente. Las lineas de expresión se disimulan bastante y a los días de usarlas de verdad notas la diferencia.

    
 Ahora bien  un consejo muy importante es buscar las cremas a corde a tu tipo de piel, edad,  también los hombres tienen piel seca o sensible , no solo grasa, y en esto hay distintos tipos de cremas.

Si van a comprar alguna traten de hacerse del tratamiento completo, hay unas que son Dia y Noche , otras traen un sin fin de complementos mas, pero para mi es básico una para la mañana y otra para la noche.

    

 
  

Complementos

A  parte de los cuidados básicos también existen mascarillas y maquillajes para cada tipo de piel y ojo !!!! tambien esto nos puede servir … cuando uno quiere invertir un poco mas de tiempo en el cuidado personal no te hacen menos hombre hacerte una mascarilla de vez en cuando o cuidar esas espinillas que aveces salen o inclusive en algún evento importante darte una ayuda con un poco de maquillaje para ocultar alguna mancha o las mismas ojeras.  

 Cuidarse y querer verse bien no es pecado ni cuestion de genero, asi que yo se que muchos lo piensan pero no lo hacen y ya es tiempo de dejar esos miedos o complejos a tras y “chinearse” de vez en cuando.

 

Un abrazo grande

Joshvs

One thought on “No es “solo para Mujeres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s