Mercedes Fashion Week San José Reinventado el éxito 

Hoy fue la conferencia del Mercedes-Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic, la verdad fue una mañana llena de sorpresas. Nos hacemos más grandes !!!! Un día más de mucha moda y la innovación en la forma de poder ser vitrina de diseñadores y exponentes que no presentan su colección en pasarela pero sí de otras formas igual de interesantes.   

Definitivamente una labor bastante importante el de los organizadores al escoger 13 diseñadores nacionales para esta edición, calidad y variedad es lo que nos van a ofrecer este año . 

Un año que marca un hito al ser ya parte de esencial Costa Rica lo cual es un gran orgullo y demuestra lo bien encaminados que van en su rumbo de posicionar la moda como un tema importante en Costa Rica . Otra de las sorpresas es que este año se cuenta con 7 diseñadores internacionales y por primera vez una pasarela de ropa íntima.

   
    
 Según nos explicó el diseñador Bryan Secas este año la experiencia de la pasarela será algo increíble!!! Más integral, donde los modelos la música y las imágenes se unirán a las prendas para contar cada historia creada por los diseñadores, definitivamente es un evento imperdible. 

 
Las universidades brillaran como se lo merecen y serán parte de la pasarela Emerge, donde los mejores diseñadores y estudiantes de diseño de moda presentarán sus propuestas. 

La pasarela Procomer también será una forma de demostrar aún más el talento de muchos diseñadores costarricenses que priorizar la calidad de los productos y los llenan de inspiración.

Este gran evento se llevará a cabo del 27 al 30 de Abril en el hotel Real Intercontinental. Les comparto la Agenda oficial y próximamente la información de las entradas !!!

  

Estén atentos que vienen muchas cosas más 

Un abrazo 

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s