Katana Kokoro de Daniel Moreira: Un hito del diseño con el filo de una Espada 

El sábado pasado fue el desfile de Daniel Moreira un show que desde su anuncio despertó la expectativa de todos los amantes de la moda y los medios, Daniel tiene una amplia trayectoria y su fama de crear piezas únicas y de alto nivel llegan a los más altos estándares de la alta costura. Al inicio de la noche llegamos al centro de eventos el pedregal al cubo de cristal, un lugar perfecto para presentar este gran espectáculo. La manera en que decidieron realizar el acomodo de las hermosas sillas doradas todas en graderías hacia un solo lado fue perfecto para que nos quedara de frente un escenario mágico de luces multicolores y grandes ventanales de vidrio con amplias columnas de metal. Fue así como inició el show con unos vídeos de varias modelos a orillas de un muelle y las palabras de Daniel que  nos empezaban a transportar centros de la imaginación del diseñador, y con la increíble voz de Tamela Hedstrom quien lucía un hermoso vestido rojo dio inicio el gran desfile… 

Más de 50 diseños empezaron a salir uno a uno en un montaje de música y mucho movimiento, cada creación con un alto detalle manual brillaba ante el lente de los fotógrafos y celulares de todos los asistentes . Cada una de las piezas contaban su propia historia !!! Brillos, encajes, pedrería y un juego de volúmenes irradiaban una energía artística increíble. Las modelos por su parte incrementaron el fascinante viaje por la pasarela, pasos seguros y una interacción con los presentes daba ese toque perfecto para disfrutar cada segundo del show. Al cierre una inminente figura  vestida con un traje de novia espectacular cerraba el desfile escoltada por dos guerreros con sus espadas, quienes reguardaban la extensa cola del vestido.

Definitivamente fue un éxito que Daniel se llevó consigo, la ovación no espero más y todos los asistentes puestos de pie daban su apoyo al diseñador en un mar de aplausos !!! 

Daniel Moreira es un diseñador con gran futuro y un talento sin medida, a él y toda la producción como organizadores, modelos, maquillistas, estilistas etc les damos nuestras felicitaciones por la calidad de trabajo que hicieron y que esperamos que se repita . 

Les dejo unas increíbles fotos de Ronny Yax

Salud Josh

   
    
   
   
    
 
   
    
    
   
   
    
  
    
  
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s