Ray of Darkness

En días de mucho trabajo y reuniones o esos en los que debemos ir de un lado para otro siempre busco la ayuda del color negro que para mí es el color maestro!!! Temporada tras temporada está presente sin importar si es verano, o invierno. La facilidad y seguridad que nos da para vestir lo hacen el color preferido por su manera práctica de complementarnos cualquier look o simplemente ser el protagonista. 

En el look de hoy les comparto el uso de dos de mis favoritos : el color negro y las sudaderas. Tiempo atrás las sudaderas las teníamos únicamente para esos días de hacer deporte pero con la nueva ola sporty podemos ver combinaciones formales o casuales complementadas con prendas deportivas. Por eso hoy quise dar una combinación perfecta y cómoda: una sudadera kappa en el color perfecto !!! El negro. 

     

Y que hay de los estampados ? Esto queda a gusto de cada uno,  algunos prefieren estampados grandes y coloridos pero también podemos ver combinaciones más minimalistas, en esto no hay regla. En mi caso el estampado de escudos y caballos en hilos color dorado le da un cierto aire statement, perfecto para ir de reuniones en la tarde a salidas en la noche. 

Existen muchas prendas con una versatilidad increíble que van más allá de la edad el género o la temporada del año !! Las sudaderas son una de ellas. 

   
 Un abrazo enorme 

JoshVs 
Fotografías : Juan Molina

Sudadera : kappa italia 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s