Back and Pack

Hola ya estamos a mitad de semana y el trabajo no para, y es muy importante tener todas nuestras cosas a mano, esta semana les he venido mostrando distintas opciones de bolsos para hombres que les serán bastante útiles, cómodos y con mucho estilo. En estas temporadas el backpack se ha vuelto súper popular hasta como bolso de mano y en infinidad de tamaños. Yo opto por los de cuero, la calidad es inimaginable y en secreto les cuento que el olor a cuero para mí es lo mejor !!!

   
  No importa si es un paseo a la montaña, para ir a clases o andar en la ciudad este tipo de bolsos son súper versátiles. En esta ocasión fui a conocer los alrededores de una cabaña de un amigo así que era perfecto para este paseo combinado con unos tenis de cuero también tipo runner ambos de Vélez, los diseños me encantaron porque salen totalmente de los estilos tradicionales y aburridos, mi bomber Jacket favorita y listo !!! A explorar!!!! 

   
   
Busquen siempre artículos de calidad, un backpack como este es un artículo atemporal que les será útil por mucho tiempo. Definitivamente una compra inteligente.

  
Abrazotes 

JoshVs 

Backpack,Tennis y Brazalete: Vélez

Bomber Jacket: Zara

Fotografías: Lucía Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s