Blogger Journey 

Siempre feliz!!!

Hoy les quiero contar un poco de mi historia de blogger, muchas personas creen que ser blogger es solo andar de evento en evento “pegándose la fiesta” y no quiero decir que no existan personas así pero esa no es la idea de tener un blog o al menos no es mi caso. Soy de Cartago y el este del GAM en cuestiones de moda no tiene el movimiento que vemos en el Oeste por lo que viajar es mi día a día.Ser bloggero es increíble cuando te apasiona tanto la moda y también es un trabajo que requiere tiempo, orden, y responsabilidad con uno mismo y con los seguidores. Yo me balanceo entre mi blog, mi otro trabajo (aún no soy blogger de tiempo completo) mi familia y amigos, aveces es un poco complicado pero es cuestión de organizar las cosas.

   
     

 Al ser de Cartago me toca viajar mucho, salir de la oficina y cumplir con reuniones del blog, asistir a algún evento para dar mi apoyo o tener actividades de familia. Muchas veces varios en un solo día, es ahí donde se que esto me apasiona porque lo hago con mucho amor. Estos son motivos para tener que llevar un sin fin de cosas conmigo y esta semana que es la de dar consejos sobre bolsos les quiero mostrar el estilo perfecto para TODO. Los bolsos de viaje son súper útiles para muchas actividades del día no sólo para el gym o para ir de paseo. Yo los uso a diario y en esta época aún más ya que viene el MBFWSJ y hay muchas actividades chivisimas. En el look de hoy decidí tener un look contra todo y súper cómodo inspirado en lo militar, las botas de cuero es un indispensable en el Closet de todo hombre y en compañía de mi bolso de viaje hacen match perfecto. 

   
   
La calidad de estas piezas es súper importante por qué son a las que más le sacaremos provecho, por lo tanto deben de ser de buena calidad, véanlo como una inversión inteligente porque no pasarán de moda y siempre serán aliados en muchos casos.

Nos vemos pronto 

Se les quiere 

Josh Vs 

Bolso, Botas y Brazalete:Vélez

Jacket : Army Vintage 

Fotografías:Lucía Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s