Capter 1: Primer dia del MBFWSJ

Hola el día de ayer inicio el inicio el Mercedez Benz Fashion Week San Jose en su cuarta edición, la emoción y la energía son increíbles. Anoche disfrutamos una velada poco usual en un fashion week, cada uno de los diseñadores realizo una presentación muy a su estilo e imaginación. Plivertees fue el encargado de abrir este evento con un show muy urbano, muy a su estilo de calle y moda llamado #ChepePop donde unos bailarines llenaban de ritmo a los asistentes con su acrobacias y movimientos de hip hop.

Por otro lado Ana Gutierres nos presentó varias prendas que con inspiraciones en alta moda también incluían características tecnológicas muy peculiares, zapatos con cargador USB, una capucha con sensores de humedad que reacciona ante la presencia de esta, vestidos con fibras ópticas que añaden color y movilidad a la prenda. Una propuesta bastante arriesgada que no deja de ser sumamente interesante e importante al incluirlas en un evento como este.

_DSC5658 copy

Obra Gris fue uno de los mas esperados Oscar y su equipo hicieron un gran trabajo, en mi opinión la evolución que ha tenido del año pasado a este ha sido increíble, la puesta en escena destacaba por ser una gran estructura de andamios donde se posaban los modelos. Las prendas en colores básicos, pastel y tierra, asi como el blanco predominaron toda la colección. Las prendas eran increíbles, muchas de ellas reversibles y con detalles de lentejuelas, las cuales al pasar tu mano el acomodo de las mismas cambiaban dando otro tono totalmente distinto a la prenda.

JLang se encargó de sacar a flote toda la sensualidad POP, unas paredes hermosas de figuras en madera enmarcaban los pedestales que presentaban unos bolsos llenos de color y formas únicas que evocaban la femineidad total. detalles de flores hechas en cuero y pompones eran los protagonistas que detallaban cada pieza, con la aparición de dos bellas modelos  se daba inicio a la exposición de los bolsos, inesperadamente se dio la participación de dos pole dancers que subieron el tono sexy a la noche.

Amo y señor fue el encargado de cerrar el evento con un collage de color y formas muy tropicales. Prendas sueltas como túnicas y chaquetas de telas ligeras eran su principal característica y a pesar de que es un cambio bastante grande en la linea que estábamos acostumbrados nunca se alejo de su esencia. El nombre de la colección fue el El Amparo 

Una experiencia unica y diferente, y la mejor forma de empezar el MBFWSJ

Fotografias:Lucia Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s