Empieza la fiesta: MBFWSJ dia 2

Hola a todos !! El segundo día del MBFWSJ ya entramos en materia de pasarela 3 diseñadores nacionales presentaron su trabajo en compañía de uno mexicano y 3 marcas comerciales. La expectativa de las personas se notaba en el ambiente y cuando la casa estaba llena las luces daban el inicio a el memento esperado por todos.

Cinthia Monge presento una colección que reflejaba su alegría de haber vuelto de New York, ciudad donde se destaco por un largo periodo. la coleccion denominada Recorrido Desigual era un collage de color y formas colores vibrantes e increíbles que dejaban a los presentes con una cara de felicidad y asombro. Siluetas muy femeninas y con mucho movimiento fueron las protagonistas de esta colección. Sin lugar a duda tanto hombres como mujeres quedaron enamorados con estos look´s.

DSC_5765 copy

Benetton una marca que ha estado presente en anteriores ediciones del fashion week no deja de sorprender y gustar con sus propuestas, una temática de culturizado fue el tema central, donde mostraban la cara de benetton segun cada región. Ropa muy casual y bastante “usable” para el día a dia presentadas de una forma sumamente original gracias al styling de nuestro amigo Johnny Murillo.

DSC_5861 copy

 

Marcelle Desanti definitivamente se ganó nuestro corazón, una pasarela de baile muy a lo costarricense, copos y canciones como el “chiki chiki” fueron las que pusieron a reír y aplaudir a todo el publico. Las creaciones de Marcelle destacan el ser un “tico alegre”. Colores por doquier, estampados y lentejuelas, toda la colección irradiaba alegría !!!

DSC_5886 copy

 

 

Fabrizzio Berrocal es todo un maestro de la sastrería, y su evolución a sido increíble de modo que no se ha quedado en la confección de trajes formales, sino que en diseños mas coloridos y contemporáneos , crea ese hombre confiado y elegante. una colección fresca y super comoda creada a partir de linos, lanas y poli algodones.

 

 

Pronto les traigo mas info de este gran evento de Moda!!! No dejen de seguirme en las redes sociales.

 

Fotografias: Lucia Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s