MBFWSJ día 3: Continúa la Magia

Anoche fue el tercer día de Fashion Week San José y como los anteriores la presentación del diseño nacional fue increíble. Inspiración, dramatismo y mucho color protagonizaron esta noche llena de moda y diseño.
Bryan Cecas abrió este tercer día con una dosis de blanco dramatismo, Trajes con cortes limpios y asimétricos con un juego de proporciones tomaban la atención de los presentes.la tecnología y la moda se hacen uno en esta colección tan inspiradora. El uso de materiales poco convencionales fue lo que más llamo mi atención !!!


Carolina Rojas y su marca Diro inyectaron la noche de mucho color y una energía increíble, un concepto de verano sensual y con géneros bien marcados. Salidas de baño y trajes de baño con detalles muy originales los bañadores de hombre y otras prendas resaltaban esa persona divertida y audaz que disfruta la moda !!


Marcas como LACOSTE, Levis, Nike y Express también tuvieron su participación con pasarelas cortas que mostraron sus últimas colecciones .

Alejandra Quesada la diseñadora mexicana fue una de las encargadas de cerrar esta noche de moda, la “eterna niña ” como es llamada , presentó una colección de cortes sencillos pero con estampados de mucho color, mostrando una tendencia guiada a lo casual y Spot.


Una gran noche llena de color !!!

Un abrazote enorme y que siga la fiesta !!! 
Fotografías : Lucía Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s