Toribio y Chamaeleo dos grandes en un cierre increíble 

Dos de los diseñadores mas esperados en el cierre delFashion Week sin duda fueron Toribio y Rob Chamaeleo, ambos mantuvieron a los seguidores y amantes de la moda con una gran expectativa hacia sus colecciones llamadas Ecuestre y Chapui. su audacia y diseño controversial los coronaba como el broche de oro en diseño nacional para esta 4ta edición del mbfwsj. 
Hablemos de Toribio. 

Desde el momento en que supimos que Óscar presentaría su colección en esta edición del fw la expectativa empezó a generarse y aumentar según pasaban los días, personalmente creo y siento que el trabajar en cuero y crear piezas tan únicas como las que nos tiene acostumbrado Toribio le da ese lado sexy y talvez hasta un poco de morbo. a pesar de que su fuerte son los bolsos, carteras y maletas poco a poco se han ido convirtiendo en objetos de deseo para muchos. La pasarela contó con modelos de alto calibre tanto nacional como internacional. la parte visual es un tema super importante en estos eventos y Óscar se lució en este aspecto. un vídeo introductorio con una fuerza increíble, mucha actitud, sensualidad y dramatismo que envolvían al publico en la historia que el diseñador estaba con contar. la personificación de un par de caballos con piezas en cuero dieron el inicio a la pasarela ecuestre, donde vimos mucha piel y no solo hablo del material de los bolsos sino también en los modelos, lo que hacia aun mas llamativa la presentación. Bolsos cargados de color y lujo, pelo y acabados metalizados fueron la tendencia que marco Toribio en esta oportunidad, complementos como capas y vestidos en cuero con colores tierra, verdes, plata y negro enamoraban a cada espectador. La evolución que ha tenido este diseñador ha sido enorme. Recuerdo haber conocido un Óscar un poco tímido hace unos años y que ahora da rienda suelta a su nuevo ser mas fuerte y seguro lo cual lo ha consolidado como uno de los mejores y mas respetados diseñadores nacionales. Ese respeto y admiración por su gran trabajo cruza fronteras, es asi que actores de la serie The Royals y el ex integrante de NSYNC y su esposo fueron participes de este evento. Sin lugar a duda la pasarela fue todo un éxito, recibiendo ovaciones de pie por parte de los presentes y un sin fin de notas positivas se han generado después del show. Óscar Hernández es un orgullo tico con trabajo de calidad mundial. 

Rob Chamaeleo, y su Dark Side 

La curiosidad por entender y disfrutar el lado oscuro de Rob lo hace uno de los diseñadores con mas seguidores y admiradores, en medio de tantas pasarelas de colores rosa y pasteles, Chamaeleo nos da una inyección de adrenalina y oscuridad cargada de mucha energía, una pasarela super dinámica en la cual tenias que estar inmerso en ella para poder determinar cada detalle de las piezas tan elaboradas, su base fue el negro pero aun asi pudimos ver un sin fin de combinaciones con colores eléctricos y de gran fuerza como el rojo , azul, verde y muchos mas. Estampados super interesantes se mezclaron con una gran variedad de materiales y formas. Vestidos , blusones , pantalones y zapatos eran parte de la colección que con sus diseños únicos enriquecían la percepción de la moda de cada uno de nosotros. Su colección llamada chapuí destacó sin duda ese frenesí alocado que vuela en la mente de este joven diseñador. Los modelos con maquillajes fuera de lo común y su increíble energía en cada paso era como un remolino de emociones que nos dejaron boquiabiertos con cada uno de los looks que se presentaban. El talento de Rob es inminente, una exitosa colección que invita a las personas a usar cosas diferentes y únicas, a expresarnos tal cual somos sin miedo a llamarnos locos y a disfrutar de la moda rompiendo las reglas de lo básico. 


Dos de los grandes que hicieron este cierre uno de los mejores. 

Quédense atentos que aún falta más info.

Abrazotes Josh

Fotografías: Lucía Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s