El BackStage: La magia tras bambalinas 

Para esta edición del MBFWSJ tuvimos la oportunidad de estar en el BackStage, definitivamente este es uno de los lugares del evento con más energía y adrenalina. En este lugar lleno de luces, maquillaje y spray es donde cada una de las historias que se van a contar en la pasarela se vuelven aún más reales. Un equipo cargado de talento y una actitud positiva, alegre e incansable trabaja fuertemente para plasmar la belleza de su imaginación planeada en cada modelo. Este lugar mágico donde muchos corazones están a mil por hora, también es donde afianzamos lazos, se crean anécdotas y se comparte la pasión y la amistad. 

Mauricio uno de los directores nos explicó las tendencias que se aplicarían en estas pasarelas , maquillajes naturales y cabellos con mucho movimiento, donde el ingrediente secreto destacado fue la sonrisa que cada uno tenía en su rostro en todo momento.  




Modelos, estilistas, maquillistas y organizadores se hacen uno por un esa meta y bien común. La magia sin duda empieza aquí, esta es la antesala de un evento maravilloso que se lleva a cabo ante la mirada de tantas personas que aman el trabajo que se realiza en esta producción. El corte corre de cada uno de los días es enorme, el compromiso de cada persona es notorio y las vibras en este lugar son increíbles, la pasión y esas ganas de hacer todo a tiempo y con calidad es contagiosa.


El BackStage también es uno de los grandes merecedores de toda nuestra admiración y felicitación por un gran trabajo.

Felicidades una vez más 

JoshVs

Fotografías: Lucía Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s