Un Pop de color a tu Closet 

Esta temporada viene cargada de color y mucha energia, eventos como el MBFWSJ me dejaron claro la fuerza de las tendencias de color para estos dias/meses, claro esta que no tenemos un clima o estacion bien marcado para decir si el verano acabó o si el invierno ya esta aquí , en medio de este mix entre calor, lluvia y ceniza voy a mencionar algunos de los colores que no deben faltar en nuestro closet.

Rosado 

El rosa o rosado fue etiquetado como el color básico femenino, personajes como Barbie y París Hilton eran íconos de este color, pero en la actualidad es tiempo de redescubrirse y utilizar colores modernos e innovadores como el rosado. Este color está presente en el Closet de los hombres más modernos que saben de la elegancia y practicidad que este color encierra. Un dato importante con este color en especial es buscar la tonalidad acorde con nuestro Toño de piel y evitar que el rosa pálido sea una opción si somos personas muy blancas. En esta edición del Fashion Week Johnny Murillo lució un traje a la medida de sastrería Arce en un tono rosa increíble . 

Verde

Aparentemente el verde es el “nuevo negro” es el color que más tiempo ha trascendido entre temporadas a parte del negro. Es un color que al no ser tan brillante como el amarillo o rojo, no requiere de mucho riesgo para usarlo. El verde militar es uno de mis favoritos y uno de los más populares en hombres y mujeres. Los tonos neutros y el azul le dan ese punto extra a cualquier tono de verde. Yo use un camisón diseñado por Kta Chaverry en un tono verde Olivo para el Fashion Week.

Amarillo

Dentro de la cabeza de un hombre el color que menos le pasa es el amarillo, normalmente nos animamos a llevar algún detalle en este tono pero ya una pieza completa nos hace creer que nos vemos como canarios. Esto está mal y no es así, el amarillo es sinónimo de energía y como en los demás colores es cuestión de encontrar el tono que se adapte a ti. Anímense a hacer que su Closet brille. El amarillo es perfecto para combinarlo con colores oscuros y neutros.


Rojo

El rojo según la teoría está ligado a la energía y al poder !!! Esta es una razón suficiente para tenerlo en el centro de nuestro Closet. Las marcas más importantes también sienten el fuego de este color y proponen prendas en tonos rojos profundo. Su alta gama de tonos lo hace súper versátil y sofisticado lo que nos da la libertad de combinarlo con casi cualquier otro color.


Púrpura 

Este color en lo personal nunca lo he usado y se ha convertido en mi objeto de deseo, poco convencional él púrpura aparece dentro de los looks casuales de los hombres, pero poco a poco va tomando fuerza . Un color perfecto para el día que mezclado con otros tonos pastel o neutros da un aire cálido increíble y al combinarse con tonos fuertes u oscuros toma la energía perfecta para una salida nocturna.


Animarse es necesario amigos y el color es una forma de expresión, anímense a probar cosas nuevas que los hagan sentirse cómodos

Saludos y feliz viernes

Joshsv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s