Matte !!! Nueva Tendencia 

Los labios mate se han convertido en la tendencia para estatemporada así que les voy a contar un poco de este nuevo estilo y la experta maquillista Ana Laura también nos dará su opinión y consejos!!!


Del rojo al rosa o el café y el morado, los tonos se pasan a esta textura que los hacen sencillos de llevar. Lo vimos en el desfile Primavera/Verano 2016 de Jason Wu. Las modelos desfilaron con un moño pulido efecto ‘wet’ y un rostro desnudo. Un look idóneo para actividades de noche. 

Perfectos para el día a día, se combinan con maquillajes naturales o de ojos bien marcados.

Cambiamos los brillos y los destellos que inundaron los labios la temporada pasada para dar paso a los labios más opacos y mates desde el inicio de este 2016, los tonos van desde el rosa y colores nude hasta los más fuertes como rojo morado y negro. Pronto les traeré una sorpresa de la marca L.A Girl

Nuestra amiga Ana Laura experta en maquillaje nos cuenta su experiencia con esta tendencia y cómo sacar mayor provecho.


Como maquillista profesional y como mujer me declaro amante de los labiales, no puedo decir exactamente cuál es mi preferido ya que para mí no hay límite de colores ni de marcas, los amo todos! 

No pude evitar darme la tarea de probar los Matte Pigment Gloss de L.A. Girl, como ya lo había mencionado en un post pasado, quedé asombrada de la cantidad de horas que duran en nuestros labios, así que puedo decir con mucha seguridad que si queremos vernos máximas en el trabajo, o en cualquier actividad social es una gran opción, lo mejor es que puede ser un aliado si no estás muy segura de saber maquillar bien los ojos por lo que el resto de nuestro make up puede ser sencillo y natural para dejar que los labios sean el foco del look.

A continuación les voy a brindar un par de tips que nos pueden ayudar a que nuestro labial Matte luzca aún mejor: 

💡Los labiales matte después de ser aplicados de van a ir secando poco a poco y la sensación en nuestros labios es muy seca así que siempre voy a recomendar exfoliarlos y utilizar algún hidratante antes, como por ejemplo un lip balm, el de nuestra preferencia.

💡Si necesitas retocar usa una brochita para labios, es preferible sacar el color desde la barra y rellenar, gastas menos el labial y la boca se ve más definida.

Ana Laura Es experta en maquillaje y ha trabajado en eventos súper importantes como el desfile de Daniel Moreira y Mercedes Fashion Week San José y Guanacaste. La pueden contactar al número ‪ 6154 2368‬ o en su página Makeup by AnaLau


Pronto una sorpresa

Abrazos Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s