Poplin Essencial 

Después de unos días ausente ya volvimos a traerles looks para que se inspiren y tomen nota más que viene el día del padre. Los cambios siempre son buenos tomar nuevas inspiraciones y probar cosas distintas aveces son necesarias. Todos saben que soy bastante “urbano” al vestir, pero muchas veces necesito looks más casuales según la ocasión . La comodidad para mí es imprescindible y descubrí un tejido súper ligero y cómodo: El Poplin !! 


Esta tela suave y fresca es la protagonista en uno de los estilos de camisas LACOSTE,  para mí una de sus mejores prendas, los colores básicos como el rojo amarillo verde y azul, están súper fuertes esta temporada, es tiempo de vestir con colores alegres y vibrantes que reflejen toda nuestra energía.


 Contrastar un color como el rojo de esta camisa con un azul profundo del pantalón y los zapatos crean una armonía clásica, perfecta para esos días de reuniones o salidas más casuales y un perfecto look para este día del padre !!!! 


Muchas de las impresiones que damos inician con nuestra forma de vestir, es importante sacar un tiempo para analizar la actividad que tenemos  y lo que queremos proyectar !!!

Un abrazote 

Joshsv 

Total Look: LACOSTE

Fotografías: Naza Quirós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s