No corras a la ligera !!!

Hace un tiempo decidí hacer algo por mí y mi salud empecé en un equipo de atletismo y me di la oportunidad de probar el correr como actividad física. Muchas veces creemos que es solo de ponerse “cualquier” zapato y salir a la calle y es hasta que un experto te explica la importancia de calentar, de las distintas técnicas y el calzado correcto que debemos llevar para evitar lesiones. Dentro de mi búsqueda encontré un sin fin de marcas y una de ellas que me llamó la atención fue Under Armour y su Apollo II siempre la usé la marca en ropa pero no en tenis y fue ahí donde me decidí a conocerlas.



Correr es uno de los ejercicios más populares entre los amantes del deporte. Hay quienes se entrenan en carreras de medio fondo o fondo, entre ellas maratones; otros para bajar de peso y hay quienes lo hacen solo por placerSi bien la práctica del running brinda diversos beneficios tanto en términos orgánicos como emocionales, estos pueden verse afectados si la persona no utiliza el calzado deportivo adecuado para el tipo de ejercicio que realizará.

 “La elección del calzado no debe ser a la ligera. Correr es uno de los deportes más exigentes para el cuerpo. Debemos buscar una opción que sea acorde con nuestra rutina de trabajo, así como con la intensidad y el lugar en donde lo hacemos, para así proteger músculos y articulaciones, entre otros aspectos”, indica Adolfo Roa, entrenador de atletismo y fisiólogo del ejercicio.


Muchas veces nos explican un sin fin de cosas que puede hacer este tipo de calzado pero es el momento de probarlo cuando te das cuenta de las maravillas reales que ofrecen y siendo sincero la diferencia es enorme al compararlos con las tenís de diario. Aún así les cuento que muchas veces pienso en comprar tenía para deporte que me sirvan de uso diario también :-).

Este modelo se encuentra disponible en las tiendas concepto de Under Armour, situadas en Multiplaza Escazú y City Mall. Quienes deseen mayor información, pueden visitar la página en facebook Under Armour Costa Rica. 

Vamos por una mejor salud !!!

Pronto les cuento más sobre mi travesía en el campo Fitness 

Abrazos Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s