Magia del Street Style, NYFW por el lente de Randall Gutiérrez

Ya en otras ocasiones he comentado mi deseo de conocer NYC, su magia y gran estilo variado que se encuentran en cada rincón, ese estilo desenfadado que inunda las calles es algo que me enamora.Hace un tiempo conocí a Randall Gutiérrez un talentosisimo y apasionado fotógrafo, mago del street style, un visionario que sabe que la belleza esta mas allá de lo que vemos día a dia.

New York es como su segundo hogar, su lente ha tenido la oportunidad de fotografiar grandes estrellas en eventos super importantes como el NYFW, es ahí donde empieza mi admiración por este amigo tan talentoso. Sus fotografías genuinas y llenas del brillo de cada memento hablan por si solas de su gran talento y visión. cuando de tomar fotografías Randall tiene una ideología “..esté dispuesto a reír, a sacar el alma y guardar la mente, a recordar por qué esta inmortalizando ese momento.” 

Asi se describe Randall 

8

Ansel Adams, un famoso fotógrafo, dijo una vez que no se hace una fotografía solo con la cámara, sino que uno trae al acto de la fotografía todas las imágenes que ha visto, los libros que ha leído, la música que ha escuchado, la gente que ha amado.

Estas palabras me transportan definitivamente a la antigua sala de mi casa. Imagínese la fotografía… yo, un niño de 6 o 7 años en aquel momento, sentado en el sillón observando al menos 4 gigantescos álbunes que “Ma” siempre mantenía cerca para enseñar sus miles de fotos.

La maravilla de ese momento es cómo esas fotos tenían la capacidad de regalarme un poquito de lo que mi familia había vivido y alimentar mi imaginación con las fotos que vendrían, las aventuras que tendríamos, los momentos que inmortalizaríamos. Karl Lagerfeld lo resume asi:”Lo que me gusta acerca de las fotografías es que ellas capturan momentos que se han ido por siempre, imposibles de reproducir”

Sin saberlo, estos recuerdos fueron el motor que me hicieron terminar detrás de un lente. En un momento crucial de mi vida, cuando era necesario hacer un “stop”, entendí que este hermoso arte estaba ahí para mi!

Sin dudarlo, compré mi primera cámara semiprofesional, empecé a estudiar y me “tiré a la calle”, porque sin duda la práctica hace al maestro, y es esa práctica constante la que me ha traído al día de hoy… aquí, donde usted está encontrándose con mi pasión, mi arte… sí, con este maravilloso mundo de la fotografía.

Solo me queda unirme a las palabras de Don McCullin, “fotografía para mi no es solo mirar, es Sentir, sino puedes sentir lo que estas viendo entonces no vas a lograr que otros sientan algo cuando vean tus fotografías.”

7Y0A1487

Hablando de NY, esta ciudad reina de la moda cada año en sus ediciones de Fashion Week se llena de color, cada persona en las calles muestra su estilo personal que va desde la alta costura hasta lo mas simple, podemos ver combinaciones super extravagantes y tan simples como un jeans y una tshirt blanca. pero cada uno de ellos lleva con sigo mismo una propuesta y una visión de lo que la moda representa para ellos. No hay nada mas inspirador para mi que poder sentarme a ver fotografías de street style, esa es mi pasión y podría pasar horas haciendolo. Randall tuvo el gran gesto de compartir estas fotografias para el blog de su ultima visita al MBFWNY y en definitiva pudo captar la magia del street style y lo mejor de cada momento.

2wa7Y0A11017Y0A12767Y0A1324 (1)7Y0A14457Y0A1484

Gracias a Randall por regalarnos momentos únicos y por compartir un poco de tu pasión y gran carisma.

Siganlo en sus redes sociales y no duden en contactarlo para cualquier trabajo, no hay duda que tendrán unas fotos donde no solo se verá reflejado su talento sino también un poco de su alma y corazón.

Randall Gutiérrez Photography

Abrazotes

Josh VS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s