LACOSTE medalla de oro al estilo

Lacoste es la marca por excelencia en cuanto a estilo casual se trata, su épica camisa tipo polo es una de las preferidas por todos los géneros y edades !! quien no ha tenido una camisa de este tipo? yo creo que son muy pocos los que no… Para la temporada primavera-verano Lacoste lanzó colecciones llenas de color y con materiales super frescos y cómodos. Lineas limpias y la sencillez caracterizan a lacoste en esta temporada

En lo personal los materiales de que usa Lacoste son los mas “sabrosos” para vestir, en esta época de calor y lluvia lo principal es andar cómodos sin perder el estilo. En estos días he tenido bastantes reuniones y por el tema mas casual no podía llegar en mis jeans rotos y una tshirt. Cada cosa en su lugar y una de ellas es saber que vestir de acuerdo a la ocasión. en este caso como son reuniones en la mañana la polo de lacoste y las camisas de manga corta son las mejores e indispensables opciones que debemos tener a mano.

Colores como el beige y el azul marino son perfectos en los clásicos pantalones “chinos” los cuales hacen un match perfecto con la nueva colección de lacoste que utiliza los colores primarios en sus camisas.

Cooltrend 011

Cooltrend 012

Cooltrend 014

Cooltrend 002

Esta es una excelente opción para esta época de regalos para papá, sabemos que no solo se va a ver super bien sino que la calidad de las prendas es de clase mundial.

En los looks que use destaca la camisa de manga corta a cuadros en tono rojo , un “chino” en tono azul que combinado con los lentes y zapatillas del mismo tono jugaron daban la armonía que necesitaba, claro esta que necesitaba ese “boom” de contraste y este lo logré con el reloj bien sport.

El viernes que ya es mas relajado y podemos vestir un poco mas sport, fue perfecto para ña polo lacoste en un tono azul y para volver el look mas clásico lo combine con un “chino” en tono camel, complementos un bolso cruzado y mi favorito…el reloj blanco.

Lacoste tiene colecciones completas que van desde prendas para cada ocasiones hasta accesorios zapatos y perfumes, si pasan por la tienda descubran el Lacoste amarillo es delicioso y uno de mis favoritos.

La comodidad no debe ser sinónimo de mal vestido, y lacoste lo demuestra de la mejor manera. “Without style, playing and winning are not enough”

lacoste

Saludos y abrazotes

Joshvs

Looks totales LACOSTE

 

 

 

2 comentarios sobre “LACOSTE medalla de oro al estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s