Just my Jeans 

Hola Lunes !!!! Alguna vez se han preguntado porque año tras año seguimos enamorados de la mezclilla? Debe ser un embrujo o nuestro verdadero amor …. Porque  sin miedo a equivocarme puedo decir que TODOS tenemos prendas de Mezclilla en nuestro Closet.


No importa la época o la hora del día la mezclilla es increíblemente versátil y adaptable a casi cualquier actividad que tengamos. Año con año buscamos el remplazo de nuestros jeans favoritos que ya no dan más o simplemente buscamos nuevos diseños o colores. Camisas, gorras, vestidos etc podemos encontrar en casi todas las tienda, diseñadores internacionales crean colecciones enteras con este materias o incluyen piezas en cada una de sus colecciones.


 Para un día como hoy en los que no me dan ganas de buscar que combina en mi Closet un look a la segura es un Total Denim, con él puedo pasar del trabajo a la u y también a alguna reunión de amigos. Su material de alta calidad hace que las prendas sean súper durables y cómodas. Los accesorios también juegan un papel importante al tener un Outfit completo en mezclilla los todos café en zapatos y fajas dan un contraste básico e ideal. Unos tenis blancos también combinan perfectamente para una mañana ocupada que necesitamos comodidad. En fin este look nos da la libertad de combinarlo con casi todos los colores .

Con un look así siento que el fin de semana aún no se ha ido jajaj

Un abrazote enorme y que esta semana este llena de éxitos para todos.

Fotografías: Coby Quirós

Look: Zara jeans, Pull&Bear 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s