Vuelta a la Carreta 

Costa Rica es un país lleno de talento y personas visionarias que emprenden proyectos que marcan la diferencia. Plivertees es uno de ellos !!! Hace unos meses en el MBFWSJ Oliver Disenador de la marca presentó una colección llamada chepe pop una oda a la cultura callejera costarricense 


El estilo único de Plivertees hace que cada una de las camisetas sea más que solo una camiseta!!! Son prendas con diseños que recuerdan parte de lo que somos, lo que hacemos y lo que decimos.  En el pop Store del Fashion week pude hacer mía una de las tshirt más chivas de Plivertees!!! La de la carreta con un diseño de Jeffrey Muñoz . No hace falta describirla la originalidad es enorme y refleja nuestras raíces de una manera súper original. 


La marca Plivertees…

La marca se caracteriza por no considerar las camisetas como una simple pieza de ropa. Sino que son una extensión de la personalidad de cada uno que proyecta gustos, estilos y una parte de como ves la vida. Son camisetas que dan muchas ganas de llevar !!!!


Esta marca forma parte de mis recomendaciones para este día del padre !! Un regalo súper original y apoyamos lo nacional.

Un abrazo enorme 

Joshsv 

Fotografías:Coby Quirós

Camiseta : Plivertees 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s